La CDA del Automovil Club Argentino, informó a través de un comunicado, que suspendió hasta el 31 de diciembre de este año a los concurrentes de los autos de Kevin Icardi y Nicolás Trosset, de la Fórmula Renault, como consecuencia de la irregularidad técnica observada en la carrera de General Roca, disputada el 2 de mayo pasado.
Tanto Raúl José Werner y Daniel Trosset deberán pagar una multa de 10 mil pesos cada uno.
El comunicado informa textualmente:
"Luego de haberse resuelto la apelación planteada oportunamente por el Concurrente de la Fórmula Renault, Señor Raúl José Werner, con motivo de la exclusión técnica que se dispuso en la carrera de la Fórmula Renault realizada el 2 de mayo de 2010 en el Autódromo de la Ciudad de Gral. Roca y tras la recomendación de la Subcomisión Técnica, la Mesa Directiva giró las actuaciones a la Subcomisión de Penalidades para su análisis.
Producidas las declaraciones de los Concurrentes responsables de los autos en cuestión, la Mesa Directiva de la CDA resolvió aplicar a los Concurrentes de los autos de la Fórmula Renault, Nro. 4 (Kevin Icardi ) y Nro. 8 Nicolás Trosset, Señores Raúl José Werner y Daniel Trosset, la sanción principal de suspensión hasta el 31 de diciembre de 2010 y accesoria de multa de $10.000.- a cada uno de los nombrados, por la irregularidad técnica observada en los autos indicados en la citada carrera".
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario