Renault que esta en plena recomposición tiene un hándicap, su presupuesto, y, sin embargo, un as bajo la manga, el escaso consumo de su motor. En Suzuka, por ejemplo, era el propulsor menos gastador con alrededor de 2,7 kilos por vuelta, por los más de tres del Ferrari. En 2010, ya sin repostajes, consumir menos equivaldrá a poder parar una o dos vueltas más tarde. Eso sí, si el R30 es como el R29.
Robert, en cualquier caso, va a por todas: "Comparto con Renault su fuerte mentalidad y me gusta su actitud abierta y amistosa. Estoy motivado y optimista de poder estar en los primeros puestos de la parrilla o, incluso, luchar por el título mundial".
El polaco ha cerrado el acuerdo sólo por doce meses. No quiere condicionar su futuro y su nombre ya suena en las quinielas como posible recambio de Massa en Ferrari para 2011.
El polaco ha cerrado el acuerdo sólo por doce meses. No quiere condicionar su futuro y su nombre ya suena en las quinielas como posible recambio de Massa en Ferrari para 2011.
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