A pesar de que estamos a mitad del mes de octubre, el equipo Lotus ya ha mostrado las primeras imágenes del que será el monoplaza para la temporada 2010.
El director técnico de la escudería, Mike Gascoyne, considera que el avanze es muy significativo y un logro muy importante aunque admite que aún hay mucho trabajo por hacer en la sede. "El comienzo con las pruebas en el túnel de viento es un paso muy importante para el desarrollo del nuevo monoplaza de F1, y es especialmente emocionante para nosotros ver como los preparativos siguen su rumbo. Cuando confirmaron nuestra entrada, aceleramos el proceso y aquí es donde estamos ahora"
Gascoyne confía en que Lotus estará listo a tiempo para el inicio de la temporada 2010, que arranca en Bahrein a mitad del mes de marzo.
Lotus no ha confirmado todavía ninguno de sus pilotos para el próximo año, pero la publicación Autosport propone a Jarno Trulli como uno de los candidatos preferentes.
"Hemos estado observando de cerca el mercado de pilotos para determinar nuestras mejores opciones para el próximo año, incluidos los pilotos malayos, pero no se ha tomado ninguna decisión aún", explica Gascoyne. "Necesitamos a pilotos versátiles y fiables técnicamente para ayudarnos a desarrollar el coche durante la temporada".
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario