jueves, 8 de octubre de 2009

BRAWN, EL MEDIADOR

El propietario y director técnico de la escudería BrawnGP, Ross Brawn, asegura estar haciendo "todo lo posible" para mantener bajo control la tensión exitente entre sus pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello, justo en el momento en el que el campeonato de Fórmula 1 llega a su definición.
Cuándo faltan dos carreras por diputar (Interlagos y Abu Dhabi), Button, aventaja en 14 puntos a su compañero Barrichello, que intentará ganar la próxima carrera en Brasil para mantener la batalla por el título hasta el final ya que el británico, de hacerse realidad la victoria de Rubens en casa, estaría obligado a terminar al menos en tercer lugar.
Brawn, en palabras que publica este miércoles 'autosport.com', reconoce que estar trabajando "de manera inteligente" para asegurarse de que los problemas se reducen al mínimo y de la "negativa" la tensión no afecte al equipo.
"Uno hace lo que puede para reducir al mínimo la tensión y la presión que conlleva el estar en esta situación, así que quiero trabajar inteligente y cuidadosamente", comentó Brawn. "Si veo que la poca tensión que existe puede ir en aumento entonces sí que tendré que tratar con ellos. Es lo más que puedo hacer", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario