sábado, 2 de octubre de 2010

TRIUNFO PARA DIXON, CAMPEONATO PARA FRANCHITTI

Photobucket
Dixon fue el ganador en Miami
En la noche de este Sábado se llevo a cabo en el Homestead-Miami SpeedWay el GP de Miami, Ultima carrera de la Temporada 2010 de la IZOD IndyCar Series y el Neozelandés Scott Dixon del equipo Chip Ganassi conquisto la victoria en Miami, mientras que su compañero de equipo el Escoses Dario Franchitti se consagro Campeón.Esta fue la tercera victoria en la Temporada para Dixon y la Sexta para el equipo Chip Ganassi.El Australiano Will Power, que llego a Homestead como puntero del Campeonato, le dijo adiós al titulo despues de cometer un error en la vuelta 135.
Power fue para boxes para arreglar la suspensión y intento volver ala carrera, pero fue obligado a abandonar la carrera y gracias a ese error de Will Power el Escoses se consagro campeón.
De esta forma, Franchitti sumó su tercer campeonato de IndyCar. El primero de ellos fue en 2007, lo cual, lo llevó a participar en Nascar durante el 2008 aunque sin éxito, por lo cual regresó a la serie de monoplazas para obtener su segunda corona en 2009.
En segundo lugar, y de gran actuación, quedo la Estadounidense Danica Patrick del equipo Andretti Autosport. Por segunda vez en la Temporada la 'bellísima 'Batichica' quedo en Segundo Lugar.
Tony Kanaan que es compañero de equipo de Patrick, se ubico en Tercer Lugar.En el Cuarto Lugar quedo el Australiano Ryan Briscoe del equipo Penske. El tres veces ganador de las 500 Millas de Indianapolis el Brasileño Helio Castroneves, compañero de equipo de Briscoe, quedo en Quinto Lugar.

CLASIFICACION GENERAL - GP MIAMI 2010

1° Scott Dixon (Ganassi) – 200 vueltas
2° Danica Patrick (Andretti Autosport) + 2.758
3° Tony Kanaan (Andretti Autosport) + 2.769
4° Ryan Briscoe (Penske) + 3.782

5° Helio Castroneves (Penske) + 5.332
6° Vitor Meira (Foyt) + 7.212
7° Marco Andretti (Andretti Autosport) + 8.636
8° Dario Franchitti (Ganassi) + 11.140
9° Dan Wheldon (Panther) + 22.252
10° Graham Rahal (Newman/Haas) + 1 vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario