Este rumor sonò muy fuerte luego de la competencia de 9 de Julio y finalmente en la jornada de ayer el ingeniero Alejandro Solga confirmò la modificaciòn del Art 37 del Reglamento Tècnico donde dice: “la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Chevrolet debe ser 9.5:1” por: la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Chevrolet deberá ser 9:1.Esta medida entrará en vigencia el fin de semana de la carrera a llevarse a cabo losdías 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el autódromo de Termas de Río Hondo.
viernes, 28 de agosto de 2009
MENOS COMPRESION PARA LOS CHEVROLET DEL TCP
Este rumor sonò muy fuerte luego de la competencia de 9 de Julio y finalmente en la jornada de ayer el ingeniero Alejandro Solga confirmò la modificaciòn del Art 37 del Reglamento Tècnico donde dice: “la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Chevrolet debe ser 9.5:1” por: la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Chevrolet deberá ser 9:1.Esta medida entrará en vigencia el fin de semana de la carrera a llevarse a cabo losdías 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el autódromo de Termas de Río Hondo.
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