lunes, 31 de agosto de 2009

FERRARI QUIERE A ALONSO PARA MONZA

El GP de Bélgica paso y dejo muchisima tela por cortar. Kimi Raikkonen volvió a las victorias y el resursimiento deportivo de Giancarlo Fisichella con un sensacional segundo puesto. Vettel terminó tercero y se acerca a 19 puntos en el Mundial a Button, que abandonó en la primera vuelta.
Pero fuera de la pista, la estrella fue el piloto español, Fernando Alonso.
Ferrari ha lanzado una ofensiva para que reemplace a Massa desde el próximo gran premio en Monza. Sin embargo, resulta complicado que se pueda hacer, porque Flavio Briatore no está dispuesto a liberar su contrato. Domenicali dice que en los próximos días se sabrá qué piloto corre en Monza.
Al magnate italiano sólo le interesaría la operación si le pagan el dinero suficiente para sacar de BMW a Robert Kubica en las carreras que quedan. El polaco es el preferido para sustituir a Fernando y estaría dispuesto a ser el líder de la escudería francesa en 2010. De culminarse esta compleja operación a tres bandas, Fernando adelantaría su segura llegada para el año próximo y su amigo del kárting, también. Por lo más probable es que no se pueda llevar a cabo. Si no consiguen a Fernando es muy posible que Ferrari decida seguir con Luca Badoer. En la escudería italiana gusta Fisichella, pero no quieren a alguien que pueda llevarse sus secretos a otro equipo en 2010. Tan fuerte es el rumor que 'La Republica' e 'Il Giornale' publicaron que el martes se anunciaría su contratación. A lo que Domenicali replicó: "Absolutamente no".
Comienza otro culebron en la máxima. Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario